20 de junio de 2008

«Intento hacer ver a la gente que lo mire como interés general»

Hace un año, Teófilo Pérez de Santos llegó al Ayuntamiento de Fuente el Olmo de Fuentidueña como alcalde de este pueblo.


-¿Qué tal la experiencia?
-Es un reto a nivel personal el encontrarte con una gestión importante, sobre todo, a nivel económico. Nos planteamos hacer una optimización de recursos para soportar todos los proyectos. También pedimos participación, pero tristemente es lo que no hemos podido desarrollar, aunque con el tiempo lo haremos.

-¿Qué es lo que ha encontrado de bueno durante este tiempo en el ser alcalde?
-Hay cosas importantes que me han satisfecho personalmente, gestiones y proyectos que eran difíciles pero que se han hecho en tiempo récord. Creo que las relaciones tanto con la Diputación como con la Junta, pese a ser independiente, son súper correctas.

-¿Y lo peor?
-Lo peor, si es que algo hay, que la población es mayor y que no lo consideran como interés general, siempre lo ven desde el punto de la insolidaridad. Pero no todas las personas. Puede haber un grupo de personas que consideran que pudieran tener un privilegio sobre el resto de la población, lo cual me parece un error total; y yo lo que intento hacer ver a la gente es que lo mire siempre como interés general, pero eso es ya muy buena voluntad.

No hay comentarios:

 
Elegant de BlogMundi