20 de enero de 2009

Buenas noticias para Fuente el Olmo

El municipio recibe un préstamo de 15.120 euros de la Diputación




El alcalde de Fuente el Olmo, Teófilo Pérez, firmando el documento en presencia de Santamaría (centro).

El Ayuntamiento pretende dedicar tal cantidad económica a obras en el cementerio de la localidad y acerado de diversas calles.

El presidente de la Diputación , Javier Santamaría, y el alcalde de Fuente el Olmo de Fuentidueña, Teófilo Pérez, han firmado un contrato por el que la entidad provincial concede un préstamo sin interés, con cargo a la Caja de Cooperación Provincial, por importe de 15.120 euros, para obras en el cementerio y de acerado en la localidad.

El importe de dicho préstamo se hará efectivo a la ccorporación beneficiaria, de una sola vez o mediante entregas parciales a cuenta, a la presentación de las correspondientes certificaciones de obra a cargo de la entidad prestataria y por el importe de las mencionadas certificaciones aparezca justificado.

El plazo de reintegro del préstamo será de diez años, de los cuales el primero será de carencia y los nueve restantes de amortización.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Magg quisiera mandarte unas cosas por correo pero no tengo tu direcion,la mia la encontraras en mi blog en "mandame un email"

Baruk dijo...

Que bonitos colores los del cielo soriano, el amarillo muy peculiar, por mis latitudes no aparece nunca.


Saludines

 
Elegant de BlogMundi