La administración 1 de la localidad reparte un millón de euros del primer premio del sorteo especial de invierno al vender un billete del número 05.101
La suerte continúa su periplo por la provincia, dejando un reguero de dinero allá por donde decide posarse. Hace una semana, la fortuna se encariñó con Nava de la Asunción, donde el tercer premio de la Lotería Nacional dejó 700.000 euros, una buena forma para que los agraciados suavicen la cuesta de este enero en plena crisis económica. Siete días más tarde, el azar ha hecho escala en otra población segoviana, Cantalejo.
Esta vez, la fortuna incluso ha sido más generosa que una semana atrás. No se ha conformado con el tercer premio y ayer dio el campanada con el primero del sorteo especial de invierno.
El billete afortunado, diez décimos del número 05.101, fue vendido en la administración 1, ubicada en la calle Diecisiete de Julio de esta localidad enclavada en plena Tierra de Pinares.
La titular que regenta el negocio, Ángeles San Inocente, se mostraba exultante de alegría, aunque ya está bien acostumbrada, en cierto sentido, a distribuir alegría en forma de premios suculentos. Y es que el de ayer no es el primero que reparte. «Ay -suspiraba feliz la lotera-, ya he dado cinco 'gordos' y un segundo premio», recordaba Ángeles San Inocente, que no ha perdido comba visto lo de ayer. Para muestra, un botón: en marzo del 2002 su administración vendió íntegramente el primer premio del sorteo ordinario de Lotería Nacional, con el que repartió la friolera de 6,5 millones de euros.
Revuelo
Al conocer la noticia, amigos, vecinos y curiosos del pueblo y de otras localidades cercanas se acercaron al establecimiento para felicitarle por esta nueva demostración millonaria.
El billete del 'gordo' de ayer se vendió en ventanilla de manera íntegra, explica Ángeles San Inocente. La repartidora de fortuna añadía que «los números bajos no suelen tener mucha aceptación entre la gente». Pero eso es lo de menos. El afortunado seguro que no comparte la teoría vistos los resultados millonarios.
Ángeles San Inocente no conocía en la tarde de ayer la identidad del nuevo millonario que ha dejado el azar en esta escala en la provincia, aunque intuye que el afortunado es alguien, «posiblemente un matrimonio», de algún pueblo cercano, ya que entre sus clientes hay resientes en otras localidades de las cercanías de Cantalejo.
La propietaria de la administradora hace memoria y cree recordar que una pareja se acercó esta semana pidiendo la terminación del número que la final ha resultado ser el 'gordo' del sorteo.
Así, parece que el 2009 continúa la racha del año pasado, aunque el sorteo de Navidad y el del Niño pasaran de largo. ¿Será cierto eso de año de nieves, año de bienes? Para los agraciados, sí.
Fuente: Norte de Castilla
18 de enero de 2009
Cantalejo reparte un millón de euros
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario